Nosotros

Somos un equipo de profesionales que lleva desde 2009 retratando los sueños de numerosas parejas.

Buscamos superarnos en cada reportaje, captar cada momento con detalle, los nervios, lágrimas, miradas, gestos... Disfrutamos realizando reportajes de boda. Por eso nos gustaría, en primer lugar, felicitaros por este gran paso adelante que estáis a punto de dar. También nos gustaría daros las gracias por visitar nuestro espacio, que esperamos sea de vuestro agrado.

¿Qué queremos?

Queremos conoceros, conocer vuestros gustos y, en el gran día, ser vuestros ojos y los de la gente que os quiere. Sí, queremos ser los elegidos para hacer del reportaje de vuestra boda un retrato fiel, natural, alegre, divertido y original. Queremos saber cómo os gustaría que fuera, aportar ideas y animaros a crear una pieza tan excepcional como lo que sentís el uno por el otro.

¿Cómo sería el reportaje?

Básicamente pasamos el día con vosotros. En primer lugar os visitamos a cada uno por separado mientras os preparáis, junto con la familia, para la ceremonia. Os acompañamos durante la ceremonia y, después, hacemos una primera sesión de fotos como recién casados. Luego vamos con vosotros a donde tenga lugar el banquete y finalmente fotografiamos el baile. También podéis añadir elementos especiales que hagan vuestro reportaje todavía más único. Visitad nuestra sección de extras.